Hubo tres heridos de arma de fuego en Santa Fe

En medio de un clima de violencia, tres personas ingresaron al hospital Iturraspe con heridas de diferentes hechos.

Tres heridos de arma de fuego hubo en la tarde del lunes en Santa Fe, en diferentes hechos que se dieron en la ciudad. Un joven de 19 años fue alcanzada por una bala en el pie derecho, otro está en estado reservado con un disparo en el tórax y un hombre de 37 años recibió un tiro en la pantorrilla en lo que, dice, fue un intento de robo.

El primero en ingresar al hospital Iturraspe fue el joven de 19 años. A pesar del tiro, que dio en su pie derecho, está estable, aunque en observación. La víctima estaba en la puerta de su casa cuando un hombre en moto pasó disparando. Según su testimonio alcanzó a correr, pero fue alcanzado por el disparo.

A las 19, en el barrio San Agustín, dispararon a un hombre y el impacto dio en el tórax y perforó un pulmón. Está en estado reservado.

Por último, a la misma hora, en Pasaje Liniers y Estrada, un hombre de 37 años fue herido en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla. Según su declaración, fue en un intento de robo. Su estado no reviste gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA