Hoy vuelve la Superliga Argentina de Fútbol

Después de un largo receso por el Mundial vuelve el torneo de Primera División a Argentina. La primera fecha la abrirá el partido entre Vélez - Newell's a las 19.

Para el disfrute de todos los fanáticos del fútbol hoy comienza la Superliga Argentina de Fútbol temporada 2018/2019. Luego del largo receso causado por el Mundial de Rusia, toda la actividad de Primera División vuelve a las canchas del país.

El primer partido de esta nueva temporada será el del Vélez – Newell’s a las 19 en la cancha del Fortín. Luego de salvarse del descenso, el equipo de De Felippe recibirá a la Lepra de Rosario, quien también busca posicionarse mejor en el torneo argentino. Será televisado por Fox Sports.

El otro cruce de hoy viernes será el de Tigre – San Lorenzo a las 21 en el estadio de Victoria. Colón estará más que atento a este partido, ya que el Cuervo será su próximo rival por Copa Argentina. Por otro lado, el Matador buscará mejorar la triste imagen que dejó tras la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0. Televisará TNT Sports.

En el ámbito local recién habrá actividad el sábado. El primero de los santafesinos en debutar será Unión, quien recibirá a Aldosivi en el 15 de Abril a partir de las 15:30. Además el partido del Tatengue está dentro de los “liberados” y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Mientras que Colón visitará a Patronato el mismo día a las 17:45 y televisará Fox Sports.