Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Homicidio en b° Coronel Dorrego: balearon a un joven de 19 años

La víctima tiene 19 años y murió luego de recibir dos disparos antes de llegar al Hospital Iturraspe.

En la noche del sábado se registró un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. El 54 desde el comienzo del 2020 en el departamento La Capital.

Según informaciones policiales, el joven de 19 añis, identificado como Daniel Luis Díaz murió luego de ser atacado en Larrea al 1600, en el barrio Coronel Dorrego.

La víctima ingresó sin vida al Hospital Iturraspe en un auto particular, donde se constató que tenía dos disparos de arma en su cuerpo, uno en el pecho y otro en la espalda.

De acuerdo a fuentes policiales, en la escena del crimen se encontraron varios proyectiles de distintos calibres. La investigación está en manos de la fiscal en turno, Dra. Ferraro, quien solicito el trabajo de peritos en el lugar.