Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo
Un hombre quedó atrapado bajo un montacarga
El lunes al mediodía un hombre debió ser trasladado de urgencia luego de haber sufrido un accidente laboral. Fue operado y se encuentra en estado delicado.
Por Nexo Diario28 de noviembre de 2017, 07:051 min de lectura
Ocurrió en una empresa ubicada en cercanías a la Costanera Este. Allí, un empleado sufrió lesiones en sus piernas luego de haber quedado atrapado bajo una máquina.
Se trata de un hombre de 55 años que sufrió daños en la pierna derecha a la altura de la arteria femoral. Se encuentra en grave estado.
Rápidamente, en horas del mediodía del lunes, un hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen con heridas de carácter vascular y de extrema importancia en su pierna derecha.
En diálogo con LT10, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, expresó que el trabajador se encuentra en estado “crítico” debido a la gran cantidad de sangre que perdió en el siniestro.
Además, acotó que “llegó en estado delicado, la compresión del aparato evitó que se desangre en el lugar pero al descomprimirlo para sacar al operario la pérdida de sangre fue importante”.
A su vez, Poletti, afirmó que “la hemorragia fue atendida apenas llegó e inmediatamente lo llevaron a quirófano para reparar el daño en la arteria femoral, que es una de las más importantes del cuerpo. Ahora está en terapia intensiva”.