Lo hicieron en una asamblea extraordinaria donde más de un 70% de los asociados apoyaron la salida de Liga Santafesina por cuestiones de seguridad.

En un marco de absoluta transparencia, la masa societaria del Club Atlético Argentino de San Carlos votó en el gimnasio de su club, en cuatro urnas dispuestas para tal fin, por el cambio de Liga, debido a que no querían pertenecer más a la liga Santafesina a causa de los grandes disturbios que se generaban cuando visitaban nuestra ciudad para disputar partidos de fútbol. La mayoría de los asociados decidió el pase a la Liga Esperancina de Fútbol generando así un hecho histórico en el deporte de la ciudad.

El escrutinio se desarrolló desde las 21.50 hs. aproximadamente y antes de las 22.15 había concluido y ya se conocían los resultados finales.

La responsabilidad de Darío Engel, Presidente de la institución, fue la de informar los resultados: Total de votantes: 271; 71% de votos a favor del cambio de liga; 29% de votos a favor de la continuidad en la Liga Santafesina.

Es decir que fueron 79 votos por continuar compitiendo en Liga Santafesina y 191 por el cambio de competencia. Como en toda elección democrática hubo una sola persona indecisa: sólo un socio presente votó en blanco.

Con esto se concretó que volverá a haber clásico de San Carlos, ya que se enfrentarán por la liga esperancina Argentino contra Central San Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA