Hinchas de Colón preparan un gran recibimiento para el equipo de Domínguez

Faltan tres días para la definición de la serie, después de lo que fue el triunfo histórico del sabalero, en el Morumbí. Se espera una gran concurrencia para el partido ante San Pablo, en el Brigadier López, el jueves, a las 21:45.

El estadio será habilitado para 32.200 personas y estará colmado de hinchas de Colón, aunque se estima que llegarán desde Brasil cerca de mil simpatizantes para alentar al equipo visitante.

Distintas agrupaciones rojinegras están organizando un gran recibimiento para los jugadores que salten a la cancha. La iniciativa está circulando por las redes sociales y se está viralizando.

“COPATE CON EL RECIBIMIENTO: trae tus papeles, globos e instálate en el celular la aplicación linterna led para que explote el CEMENTERIO DE ELEFANTES, cuando salga COLON. Como siempre decimos, tu aporte es fundamental, porque A LA FIESTA SABALERA LA HACEMOS ENTRE TODOS”.

Esa es la consigna para el jueves a la noche de parte de los hinchas sabaleros. Se está preparando una verdadera fiesta para el partido ante San Pablo.

La intención es superar el recibimiento que tuvo el equipo que ascendió a Primera División, en el último partido ante Boca Unidos, en diciembre de 2014. En aquella oportunidad la lluvia hizo más especial el momento.