Ayer, cerca de la medianoche, debieron evacuar la Terminal de colectivos de Santa Fe debido a un llamado telefónico que advertía la presencia de un explosivo dentro del edificio.

Al menos unas 50 personas debieron ser evacuadas de la Terminal por una falsa amenaza de bomba. Ocurrió este lunes, en la medianoche, cuando la central de emergencias 911 recibió un llamado telefónico que lo alertaba sobre la colocación de un artefacto explosivo en el primer piso de la terminal de colectivos.

La brigada de Explosivos, en colaboración con la policía de Santa Fe realizaron un rastrillaje en el interior del edificios y en sus alrededores sin encontrar nada. Las tareas de búsqueda culminaron pasadas las 3.30, horario en el que se restableció el servicio.

Informaron la novedad sobre el trabajo realizado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.