Hay 33 casos nuevos de coronavirus en Santa Fe

Así lo confirmó el ministerio de Salud. La gran mayoría son de Rosario. La capital provincial sigue sin reportar contagios.

Santa Fe quedó al borde de las cuatro cifras, en cuanto a los contagios por coronavirus. Este lunes se confirmaron 33 casos nuevos, de esa manera son 970 en total, desde que se inició la pandemia.

La gran mayoría de los nuevos contagios fueron detectados en Rosario (20) y luego hubo otros en Casilda (5), San José de la Esquina (3). También hubo un caso en Santa Isabel, Villa Cañas, Venado Tuerto, Zavalla y Helvecia.

Del total de casos, 955 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Chaco y 1 estudiado en Córdoba). De los 955 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128 (13%) casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 (1%) casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 625 (65%) casos tuvieron contacto con casos confirmados, 46 (5%) casos tuvieron viaje a zonas con circulación, 4 (1%) casos son por transmisión comunitaria y 144 (15%) casos se encuentran en investigación.


DEJA UNA RESPUESTA