
Unión volvió a jugar mal y perdió este miércoles contra Estudiantes. La derrota caló hondo en el ambiente y la situación se puso tensa luego del partido. Juan Manuel Azconzábal se hizo cargo del rendimiento y resultados del Tatengue, pero después tuvo que volver a dar explicaciones.
Luego del partido y la conferencia del prensa, el técnico se retiró del 15 de Abril pero fue abordado por un grupo de hinchas. Los simpatizantes lo estaban esperando fuera del estadio. Muy enojados y a los gritos le pidieron su renuncia. “Hacenos la gauchada y andate”, se escuchó.
Leer más: Azconzábal tras la derrota de Unión: “Soy el responsable”
El Vasco se bajó del auto y comenzó a hablar con ellos, pero lejos de calmarse la situación se puso peor. José Kunzi, jefe de seguridad de Unión, debió intervenir para que el hecho no termine peor. Kunzi le pidió al entrenador que se subiera al auto y en medio de los gritos y reclamos, Azconzábal finalmente se retiró de mala manera.
Sin dudas que el crítico momento deportivo del Tatengue se trasladó a los hinchas, quienes pidieron la renuncia del director técnico.
#ActualidadTatengue | Tras una nueva derrota, un grupo de hinchas increpó a Azconzábal a la salida de la cancha.
AMPLIAREMOS: https://t.co/tqaXNvreFR
Video: @diezendeportes @MatiLorefice pic.twitter.com/BJaRPWvBFT
— LT10 (@radiolt10) September 15, 2021























