El asesinato de Julio Cabal, joven comerciante de 29 años, conmovió a Santa Fe. Hace tres días un intento de robo en su fiambrería, ubicada en Urquiza y Salta, terminó con su vida.

A tres días de su muerte, la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron al presunto asesino. Por una serie de allanamientos se dio con un hombre mayor de edad que estaría vinculado al crimen.

Leer más: La mamá de Julio Cabal contó que ninguna autoridad la contactó

La detención se dio en una ranchada de calle Mendoza cerca de la avenida Circunvalación y luego de que el sospechoso se habría evadido de una propiedad del barrio Santa Rosa de Lima, la cual fue requisada por los investigadores.

Julio Cabal falleció el pasado martes luego de resistirse a un robo en su fiambrería. Se trenzó en lucha con el delincuente y recibió un disparo en el torax. Fue trasladado al Hospital José María Cullen por su propio padre pero perdió la vida en el quirófano.