Imagen

El presidente rojinegro dialogó en conferencia de prensa esta tarde desde las 19 horas a los fines de informar sobre varios temas y puntos que tiene abierto el club y, por redes sociales, los hinchas se quejaron por el nivel de datos que brindó el actual dirigente sabalero.

LEE LO MÁS IMPORTANTE DE LA CONFERENCIA:

Ante la pregunta de Adrián Marini, JNV afirmó:  “Marini es un empleado del club que nos está dando una gran mano. Esperemos que vayamos cambiando las perspectivas y le vaya bien. Los entrenadores serios no van a hablar con los directivos cuando hay otro en función, Eduardo Domínguez nos ha manifestado que no quiere venir y que no quiere dirigir por un tiempo. No hay técnicos que quieran comenzar un proyecto serio ante la perspectiva de que en 40 días se termina un campeonato. Esperemos que la solución la encontremos en la persona que está“.

Otro tema importante es la marca que va a vestir a la institución a partir del 31/10, día en que se vence el contrato con Kelme: “Estamos negociando con tres firmas distintas, el 31 de octubre se vence el contrato con Kelme así que la idea es para el 1 de noviembre tener una nueva marca. La idea es tener mayor punto de venta en la ciudad, se está trabajando en el tema y menos de 10 días podremos dar una respuesta. Las tres firmas son Kelme, Fiume y KDY“.

También fue consultado sobre el conflicto habido con respecto al Hotel de Campo: “Estamos hablando permanentemente con gente que es responsable de eso, pacíficamente como corresponde, nosotros no solamente tenemos esperanza sino obligación de que el Hotel vuelva a su dueño que es el Club Atlético Colón“.

Con respecto al plantel y sus jugadores, dijo: “Hay jugadores que necesitan tiempo de adaptación. En este plantel hay jugadores para el futuro“.

También se tomó el tiempo e hizo mención al caso Ábila y Chancalay: “No hubo ninguna conexión o pedido formal para que se vaya, no escuché que tenga intereses de irse. Debo aclara que dijeron que Colón debe parte del pase, pero no es así, compramos gran parte del paso, tenemos una cuota más, que es pequeña, a paga r en los próximos meses”. Lo de Chancalay llegó hoy, hay que aclara que hay un alto porcentaje de impuestos, cerca del 30% que se descuenta. Cuando hicimos la renovación de contrato, le dimos un 10% del pase al jugador, para poder renovar ese contrato

Para finalizar, se refirió a la democracia del club: “El mandato termina el 1 de diciembre de 2023, si hay alguien que lo interpreta de otra forma lo hablaremos, no tenemos problema, queremos administrar el club con el apoyo de todos los asociados“.