Hablaron los comerciantes: “Necesitamos que nos cuiden”

Martín Salemi dijo que no buscan una reunión con el gobierno. “Queremos soluciones”, insistió.

Un nuevo homicidio de un comerciante en Santa Fe sacudió a la sociedad completa, pero especialmente a aquellos pares que no pueden creer el crimen de Hugo Oldani, quien fue atacado el martes por la tarde en pleno centro.

“Trabajar ya nos cuesta, imaginen si tenemos que poner una reja para vender”, dijo el empresario. “No tenemos por qué saber qué hacer”, completó sobre la búsqueda de soluciones.

“Necesitamos que nos cuiden. No queremos reuniones. Si nos atienden y nos van a dar una solución, bienvenido sea, pero las reuniones pasan a segundo plano”, indicó en la mañana del miércoles en conferencia de prensa.

“Después de lo de julio cabal hubo más personal en la calle, pero tras el cambio de gobierno bajó”, dijo Salemi ante las preguntas de los periodistas. Y agregó: “No somos entendidos de la materia. Que los responsables de llevar adelante la seguridad lo hagan”.

El empresario indicó: “Tenemos que pagar un adicional de policía porque la seguridad no está garantizada. necesitamos que nos cuiden”.

DEJA UNA RESPUESTA