Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 14°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Guillermo Ortíz y un gran susto para Domínguez

El capitán del equipo sabalero sufrió un golpe en la última práctica y encendió las alarmas de todo el cuerpo técnico.

Colón sigue su semana de entrenamientos para llegar en renovado para su próximo partido. El Sabalero enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 6 el viernes a las 21. El equipo entrenará hasta el jueves a las 16, luego quedarán concentrados a la espera del cruce contra los mendocinos.

En el entrenamiento de ayer martes el que se llevó todo el protagonismo fue Guillermo Ortíz y no de buena manera. El capitán de Colón tuvo un golpe en el gemelo y muchos temieron que sea de gravedad. Pero para el alivio del cuerpo técnico, el defensor sólo tuvo un dolor leve, nada que lo pueda imposibilitar para el siguiente compromiso.

¿Cómo siguen los demás lesionados? El que sigue descartado en Javier Correa, quien aun continua con los ejercicios de rehabilitación para sanar su desgarro. Nicolás Leguizamón no está en optimas condiciones debido al esguince de su tobillo, pero se lo esperará hasta el viernes. Mientras que también aguardan que hoy Guillermo Ortíz pueda entrenar con normalidad.