Un privilegio para pocos. Para muy pocos. Amalia Granata pasó por el living de Susana Gimenez, a cinco días de la veda electoral y a una semana de las PASO. Habló de política y presentó a sus hijos, aprovechando los más de 15 puntos de rating del programa de la diva de la tevé.

“Como mi espacio no tiene mucho dinero para las boletas, vine hasta acá”, bromeó la modelo y periodista que se presenta como precandidata a diputada por el espacio UNA Santa Fe Renovada.

Ver más: La accidentada recorrida de Granata por el norte provincial: “Estoy viva de pedo”

Tras hacer campaña por el norte de la provincia, Granata volvió a Capital Federal y se presentó en Telefé para ser entrevistada por Susana: “siempre me gustó la política pero no me animaba, es un ambiente complicado”, aseguró. Y luego agregó: “como las encuestas dan bien, me han intimidado. Operaciones políticas, me prohiben de ciertos medios. Hay un diario muy conocido en Santa Fe en el que no salgo. Pero la gente me quiere y espero que me apoye”.

“Tiene que haber una renovación en la politica: gente joven y honesta, que no abunda, y con ganas de trabajar y llevar ideas nuevas”, agregó la modelo y periodista ante Susana.

En el último domingo antes de las PASO, muy pocos políticos tuvieron la posibilidad de estar en uno de los programas más vistos de la tevé: además de Granata, la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo junto a las candidatas Lilita Carrió y Graciela Ocaña.

Finalmente el segmento de la santafesina cerró con la entrada de sus hijos Uma y Roque, que compartieron con su mamá y con Susana un divertido momento. Por último, la modelo comentó que está en un buen momento con su marido Leonardo Squarzon. De hecho aseguró que esperan tener un segundo hijo, aunque esperaría hasta que finalicen las elecciones, “hay que esperar hasta octubre”, sentenció.