Colón sigue sufriendo por sus lesionados. Ahora, cuando parecía que estaba bien físicamente, Genaro Rossi se lesionó entrenando fútbol contra la reserva del club en el predio 4 de junio. El jugador, que había comenzado como titular para la primera, hizo un mal movimiento que terminó cargando su pierna y no le permitió seguir entrenando.

Personas presentes en el entrenamiento se vieron preocupados por el delantero, quien se retiro con lágrimas en los ojos y mucha impotencia. Si bien se realizó los estudios correspondientes, los resultados oficiales no se conocen y estiman que pueda tratarse de un desgarro.

De confirmarse la noticia, estaría afuera por tres semanas, situación que preocupa a Ariel Pereyra. Independiente de ello, el delantero es optimista en que pueda perderse solo un partido y pensar que fue solo una contractura.

En contrapartida de ello, es anticipo de Nexodiario, la gran noticia para el hincha sabalero tiene que ver con que Córdoba, delantero de las inferiores, estará concentrado para el partido del Lunes. Esto es, viajará con el plantel superior a Buenos Aires y estará en el banco de suplentes. Una gran noticia para los rojinegros ya que podrán ver a un goleador de inferiores codearse con primera.

DEJA UNA RESPUESTA