Imagen

Australia dio la sorpresa, superó a Dinamarca y chocará a con la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En la previa del encuentro ante la Albiceleste, Graham Arnold, entrenador de los oceánicos, se mostró optimista: “Por supuesto que vamos a ganar”.

El entrenador habló con ESPN y afirmó: “¿Si vamos a ganar? ¡Por supuesto! Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11”.

“Cuando digo que son solo dos días, se trata de la mentalidad y el impulso. Y creo que si hay algo que no solo le hemos demostrado al país sino que le demostramos al mundo es que estamos conectados como equipo y como grupo. Estamos comprometidos entre nosotros”, agregó Arnold.

“Brasil. Queremos jugar ante el mejor. No queremos esperar, y hay 32 equipos en el Mundial. Ahora estamos en los últimos 16 y queremos jugar contra los mejores, queremos ponernos a prueba y queremos mostrarle al resto del mundo cuál es nuestra cultura. Digo esto desde hace probablemente 6 u 8 meses y se trata de los días australianos y yo, que volvamos a los viejos tiempos”, cerró el entrenador.

Argentina enfrentará el próximo sábado desde las 16 a Australia en el Estadio de Ahmad Bin Ali por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.