Es un logro compartido. El que más felicidad da. Porque NexoDiario se consolida entre los principales medios de Santa Fe en el terreno de las interacciones con sus seguidores. Desde hace un tiempo, el portal más joven de la región viene instalándose entre los primeros puestos en el ranking de los diarios y radios más importantes de la región.

En la semana que concluye este viernes 11 de junio, NexoDiario quedó cuarto en interacciones de Facebook, con 533.600. En el podio se encuentran tres de los medios con más tradición en la región: Aire de Santa Fe, Diario Uno y El Litoral.

Debajo de este portal, hay medios que también tienen mucha historia: LT10, LT9 y Radio Sol, entre otros.

No es el único motivo de celebración de esta redacción. La alegría, por supuesto, debe incluirlos a ustedes: es que este viernes, además, llegamos a los 30 mil amigos en Facebook.

Con cuatro años en línea, cada día aprendemos de nuestros seguidores. E intentamos cumplir con el mayor rigor y profesionalismo el deber de informar y entretener. Estamos intentando crecer y ustedes nos están empujando a ser grandes. Gracias por todo: vamos por más.