Las horas pasan y la ansiedad por el partido empieza a ser cada vez mayor. Colón sabe que necesita de un buen resultado para empezar a alejarse de la zona baja de la tabla y en consecuencia condenaría transitoriamente a su eterno rival en una lucha que no es para nada agradable para ninguno.

El duelo se llevará a cabo el próximo domingo desde las 16.30 horas en el estadio Brigadier Estanislao López y contará con el arbitraje de Facundo Tello. Para este encuentro, Gorosito planea repetir el equipo que viene de ganarle de manera muy justificada a Argentinos Juniors de local. Con esto, se cortaría la especulación de que Germán Conti pueda arrancar como titular.

En caso de que el buen zaguero agarre la titularidad, todo indica que sería Tomás Galvan quien le dejaría su lugar, y el equipo pasaría a formar con una línea de 5 defensores. Sin embargo, todo esto sería muy rebuscado, y el entrenador no estaría pensando en esa posibilidad, por lo que la defensa sería la misma que jugó el lunes pasado.

“Tenemos que salir a buscar el partido desde el minuto cero” declaró Pipo una vez finalizado el encuentro frente al Bicho. Es por eso que se espera a un Colón mucho más agresivo que el rival y a la visita se la imagina un poco mas expectante de lo que muestre el sabalero.

Con respecto al público de Colón, nada sorprende. Los hinchas de Colón han agotado todas las localidades disponibles en las plateas este, norte y sur alta en muy pocas horas. La energía que se espera en el estadio promete ser incomparable. Es importante recordar que, para las populares, solo podrán ingresar los socios con cuota al día. La seguridad y la organización son fundamentales para garantizar un evento sin contratiempos, y es por eso que desde el Ministerio de la Provincia destinarán más de 1000 policías para que cubran el evento.