El sabalero se sigue preparando en su predio para afrontar la cuarta final correspondiente al torneo argentino. El partido frente a Huracán dejó muchas secuelas desde lo físico. Paolo Goltz, Jorge Benítez y Damián Batallini terminaron el partido con diferentes molestias, por lo que no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Gorosito.

A dichos deportistas se le debe sumar la baja de Rafael Delgado, quien fue expulsado cuando promediaba la segunda etapa en el Tomás Adolfo Ducó. Así sería la cuarta baja que debe sortear el director técnico actual.

A pesar de dichos cambios obligados, Pipo analiza meter uno más por rendimientos. Stefano Moreyra ingresaría en lugar del paraguayo Cardozo Lucena, quien había sido titular el pasado viernes en Buenos Aires. Esta modificación tiene que ver con respetar la situación del joven sabalero, que desde que volvió del parate está mucho mejor que el torneo pasado.

Así las cosas, serían cinco los cambios que dispondría Gorosito para recibir al Canalla en el Brigadier López el próximo Viernes desde las 21.30 horas.

Germán Conti, Emanuel Más, Ramón Ábila, Santiago Pierotti y Stefano Moreyra irían desde el arranque, y así el cuerpo técnico mantendría la táctica que viene utilizando desde el arranque del certamen. De confirmarse lo mencionado, el equipo que saltaría al campo sería con: Ignacio Chicco, Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés, Emanuel Más, Favio Alvarez, Stefano Moreyra, Tomás Galván, Rubén Botta, Santiago Pierotti y Ramón Ábila.