
En el partido correspondiente a la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, Unión igualó con Godoy Cruz de Mendoza con un marcador final de 0 a 0. “Kily” González, el director técnico del Rojiblanco, brindó una conferencia de prensa posterior al partido para analizar lo que dejó el encuentro.
“No tuvimos la contundencia que tenemos que tener. Tendría más bronca si no generaríamos juego. Sumamos nuevamente, pero en nuestra casa no tenemos que dejar pasar ningún punto. Hay que lucharla. El equipo se entrega y va para adelante” agregó.
“El equipo está enojado, está con bronca porque no pudimos ganar” manifestó el DT haciendo un pequeño análisis del partido.
Con respecto al bajón futbolístico que está mostrando un joven de la institución, manifestó que “Dómina es muy importante, está teniendo una baja en el nivel, pero trataremos de recuperarlo” .
Otro de los interrogantes que surgen en el hincha es: ¿Usará a Franco Calderón en el próximo partido, a pesar de que llegó a la cuarta amarilla y, con una más, se pierda el clásico?. Al respecto explicó: “Sabemos lo que representa el clásico para esta ciudad. Iremos viendo si lo hago jugar contra platense, o no”.






















