
Yeimar Gómez Andrade es la séptima incorporación del plantel tatengue. El defensor colombiano viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza, además jugó en clubes como Rosario Central y Arsenal. Ayer fue presentado como jugador de Unión por Martín Zuccarelli después del amitoso ante Sarmiento.
Hoy tuvo su primera práctica junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Leonardo Madelón. El jugador viene a reforzar un área de la cancha que se complicó para Unión. La lesión de Leonardo Sánchez y la partida de Rodrigo Erramuspe a Independiente de Medellín obligaron a la dirigencia tatengue a buscar si o si un reemplazo. Por lo tanto Gómez Andrade podrá ser compañero de zaga de Jonathan Botinelli.






















