Gómez Andrade le contestó a Spahn: “Nosotros no nos relajamos”

El defensor y referente Tatengue, que vuelve a la titularidad frente a Huracán, respondió a los dichos del presidente rojiblanco.

El defensor y referente Tatengue Yeimar Gómez Andrade, vuelve a la titularidad frente a Huracán, tras cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Por eso, se enfrentó a los periodistas en una conferencia de prensa y no tuvo inconvenientes en responderle al presidente de la institución, Luis Spahn, sobre un presunto relajamiento de los jugadores después de hilar un par de triunfos en la Superliga.

“Cada uno dice lo que quiere, no estoy de acuerdo con lo que él dijo, ningún jugador quiere relajarse, si ganas tres partidos vas a querer ganar cuatro o cinco, son rachas negativas, uno da el 100% y a veces las cosas no salen, y el rival también te hace jugar mal, las rachas están para cortarse”, comentó Gómez Andrade.

El equipo de Leo Madelón fue, en esta última etapa, demasiado irregular. Por eso, Yeimar indicó: “No le encontramos el por qué a esta irregularidad en este semestre, tenemos fe de que a partir del lunes vamos a encontrar la solidez que nos caracterizó. A pesar de los altibajos que tuvimos, tenemos fe de ganar estos seis puntos que nos quedan para acomodarnos arriba y encarar la pretemporada de otra manera”.

“Debemos encontrar el rumbo, si logramos una victoria será bienvenida para recobrar confianza. Esta temporada tuvimos varios lesionados y se hace difícil diagramar un equipo para jugar cada partido, no venimos ligando y estamos trabajando para encontrar la continuidad”, dijo sobre las bajas que han tenido y las complicaciones del DT para armar el equipo.

Sobre su futuro, Gómez Andrade opinó: “Se habló en los mercados anteriores de mi salida y sigo acá. Si hay alguna oferta, analizaremos si conviene o no y que es lo mejor, pero yo tengo contrato por un par de años más con el club”.

DEJA UNA RESPUESTA