Desde que llegó a Santa Fe, Paolo Goltz se convirtió en uno de los referentes del equipo. Sumó su experiencia para afianzar la defensa y convertirla en una de las menos goleadas del campeonato. Pero también está aprovechando para hacer las cosas que más le gustan: como pescar. Por eso, apenas tuvo algunas horas libre fue, junto a Cristian Ferreira, otra nueva incorporación del club, a pasar un rato en medio del río.

“Ayer volví a tener el honor de guiar a dos cracks. Y no hablo solo de fútbol, mucha mucha humildad, mucha locura y pasión por la pesca. Compañerismo”, así los describió el guía a los Sabaleros que se trasladaron hasta Fighiera, al sur de Santa Fe.

Franco Romagnoli, el guía, contó: “Desde el principio fue como estar pescando con amigos de toda la vida y no con ese pibe q metió esos golazos en mí River querido, ni con el tanque de Paolo que tanto he puteado en su paso por boquita. La verdad me saco el sombrero. Dos personas de la puta madre”.

Ambos jugadores le dijeron que se va a repetir. Y se llevaron las fotos increíbles, una linda experiencia y muchas horas de desconexión en el río Paraná.