Un hombre que había golpeado salvajemente a su pareja se suicidó ahorcándose en un árbol que se encuentra en el patio de su casa. El hecho ocurrió en Granadero Baigorria donde el personal policial local halló al hombre de 39 años colgando de un cable y sin signos vitales.

Según informaron fuentes policiales, la mujer atacada fue encontrada también en el lugar con graves lesiones en la cara, por lo que fue derivada de urgencia al Hospital Eva Perón.

Los efectivos fueron convocados a una vivienda ubicada en 3 de Febrero al 300, alrededor de las dos de la madrugada, tras el llamado de un hombre que aseguró haber encontrado ahorcado a su hijo luego de mantener una discusión con su pareja, con quien vivía en la casa trasera de la finca.

Los agentes accedieron al fondo del predio donde constataron que Fernando F. de 39 años se había colgado de un árbol y estaba muerto. Al ingresar a la vivienda, en una de las habitaciones, encontraron a Jésica S. de 39 años con su cara desfigurada y a un ladrillo junto a ella.

Luego de constatar que presentaba signos vitales, una ambulancia del Sies trasladó a la victima al nosocomio local, donde le diagnosticaron traumatismos graves en el rostro y fractura de mandíbula.

Pusieron al tanto del violento episodio a la fiscal Marisol Fabbro de la Fiscalía de Homicidios Dolosos y se hizo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al igual que bomberos voluntarios de Bermúdez y bomberos zapadores de la zona norte, quienes prestaron colaboración para bajar el cuerpo.