Tres allanamientos realizados en locales no habilitados de Santo Tomé donde funcionaban desarmaderos dieron un resultado increíble. Más de 5500 piezas no comerciabales ni reutilizase, 70 chapas patentes y 30 vehículos desarmados.

Los allanamientos fueron realizados por el personal policial perteneciente al Departamento Complejas “I” (D.I.C.E.) de la Policía de Investigaciones (P.D.I) realizó este jueves allanamientos en tres locales ubicados en J. J. Paso 3.300 de la ciudad de Santo Tomé.

También detuvieron a un hombre de 45 años, por la presunta infracción a la Ley N° 25.761, referida al desarmado de automotores y la venta de autopartes.

En los procedimientos colaboraron personal de la Secretaría de Investigación de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cuerpo Guardia de Infantería U.R.I, peritos del Departamento Criminalístico P.D.I y de la Planta Verificadora de la U.R.I.

Intervino en la causa la Fiscalía de Investigación de la Dra. María Laura Martí.