Domingo 8 de noviembre de 2026

Santa Fe 13°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Ginobili y una jugada de lujo

Manu no para de sorprender a sus 39 años de edad. Por las semifinales de la NBA disputó más de 30 minutos de juegos y se convirtió en el héroe en la última jugada.

Desde que finalizó el partido entre San Antonio Spurs y Houston Rockets, los medios deportivos y las redes sociales solo hablan de una persona: “Manu” Ginobili. Es que el argentino se convirtió en héroe en la última jugada del encuentro.

 

Con un total de 12 puntos años, 7 rebotes, 5 asistencias y un taponazo, el bahiense le dio el triunfo a su equipo y permitió poner la serie de semifinales 3-2.

El video de la tapa que le propinó a James Harden lo convirtió en la estrella de las redes sociales,y sin duda ratifica que a los 39 años es uno de los mejores deportistas de la Argentina y porque no del mundo.

Sobre la jugada en cuestión, en declaraciones a la prensa, dijo “Fue arriesgada, pero uno toma decisiones faltando poco tiempo. Traté de molestarlo desde atrás y me encontré con la pelota muy cerca”