Emanuel Gigliotti fue uno de los delanteros que más rindió en los últimos años de Colón. El Puma jugó 41 partidos con la camiseta del Sabalero y convirtió 23 goles, uno de ellos a Unión. Su gran paso en Colón le valió su pase a Boca y un salto en su carrera.

En tiempos de cuarentena, el delantero habló con Fútbol910, por Radio La Red, y recordó lo que fue ser parte del Sabalero. “Uno comienza a sentir la camiseta con la que juega. Creo que con la mayoría de los jugadores pasa lo mismo. Soy un agradecido a cada club en el que estuve. Hay algunos en los que uno absorbe más cariño. Cuando sos más grande lo sentís diferente”, comenzó diciendo.

Leer más: Pulga Rodríguez, uno de los más asistidores de Superliga

Gigliotti también habló del cariño que sintió por la hincha del Sabalero en su tiempo en Santa Fe. “Yo a la gente de Colón la amo, mi paso por allí fue un espectáculo, me sentí muy bien y muy cómodo”, confesó.

Sin embargo, el Puma no dejó de mencionar la deuda que el club mantuvo con el por varios años. “Yo en Colón cobré el 3% de mi salario ocho años después

Luego agregó: “cuando estaba en Colón el dólar estaba a 3 pesos, pero cuando me pagaron seis años después estaba a 50 pesos. Pero yo cobré como si estuviera a 3 pesos, así que imaginate lo que perdí”

Hoy Emanuel Gigliotti se encuentra jugando en el Toluca de Mexico, una de las ligas más competitivas del mundo donde varios argentinos hacen despegar su carrera.