Colón comenzó de primera semana de la pretemporada en el Predio de la institución y no la pudo terminó bien. En la práctica de ayer jueves uno de los futbolistas más importantes sufrió una lesión. El defensor Germán Conti tiene un desgarro en el cuadriceps izquierdo.

Lamentablemente, el defensor central se perderá la mayor parte de la pretemporada. Su recuperación llevará unas tres semanas, aseguraron desde el entorno del cuerpo técnico.

Conti fue uno de los pilares del equipo de Eduardo Domínguez en el torneo que terminó. Y también podría ser una baja como Fatura Broun y Gerónimo Poblete. El defensor podría irse a Europa en los próximos días. Sin embargo, el entrenador habló en conferencia de prensa y dijo: “hasta que no haya nada contamos con Conti, no estamos buscando nadie ahí. Si hay propuesta, empezaremos a evaluar”