Colón ganó una de las finales que le quedan. El Sabalero salió del fondo tras ganarle 3 a 1 a Argentinos Juniors. Pero el partido tuvo una emotividad especial para un referente del plantel: Germán Conti había sufrido la muerte de su mamá el fin de semana y el plantel le dedicó a él la victoria.

“Fue un fin de semana muy especial. Es momento de agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a esta hinchada. Me siento muy respaldado y le mando fuerzas a mi familia”, dijo Conti tras la victoria.

Luego, agregó: “Estoy agradecido por los gestos. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Desde el cielo mi mamá nos va a seguir guiando”.

El defensor de Colón recibió la ovación de la hinchada cuando ingresó al campo de juego, sobre el final del segundo tiempo. Y luego, tras el partido, volvieron a corear su nombre. “La gente me ha demostrado un cariño muy grande desde mi inicio en el club. Es momento de retribuirlo desde adentro de la cancha”, dijo Conti. Y concluyó: “El grupo me ha dedicado un triunfo muy lindo hoy”.

Video: