Imagen

Genaro Rossi es un delantero que surgió de la cantera de Newell’s Old Boys, donde llegó a primera con una muy buena camada de deportistas que la gran mayoría se encuentra triunfando en primera división.

El jugador se desempeña como delantero y siempre rindió mejor con un goleador al lado, ya que su virtud es ir de arriba, aguantar la pelota y tiene movimientos interesantes para asistir a sus compañeros aguantando la marca del defensor.

Genaro debutó en Nob, en donde tenía muy buenas referencias pero fue perdiendo minutos con la llegada del Gringo Heinze a la institución. En ese momento parecía que iba a ir a jugar a Chile, pero prefirió quedarse en el club de sus amores para pelear por un lugar en el primer equipo.

Lamentablemente para él, y ya con la llegada de Larriera, el delantero tuvo que salir a buscar nuevos horizontes sobre el cierre del libro de pases y fue allí donde Diego Osella (conocedor de las canteras leprosas) decidió llevárselo a su Chaco For Ever, donde jugó 20 encuentros siendo en casi todos titular indiscutido.

Llega ahora a la ciudad de Santa Fe luego de un gran esfuerzo personal, ya que le dejó en claro a su representante que quería dar el salto a Colón pese a haber sido recientemente fichado por el equipo chaqueño. Firmaría contrato por 18 meses y el préstamos lo otorga el equipo rosarino, quien pagó su cláusula de salida.

DEJA UNA RESPUESTA