Gastón González no tiene dudas: quiere continuar su carrera en Unión. El delantero de 19 años lleva 23 partidos jugados con la rojiblanca y 2 goles convertidos. Y quiere afianzarse en la primera del club: “Estoy bien, estoy jugando. Hasta ahora mi intención es quedarme y jugar en Unión”, aseguró.

En una entrevista con Radio Sol, el delantero habló sobre el final de la Copa de la Liga, donde se quedaron a pocos puntos de acceder a la fase final: “Fue una temporada linda, una lástima no haber cumplido el objetivo”, dijo en la misma charla. Y completó: “Hubo partidos en los que nos fuimos con las manos vacías, donde tendríamos que haber sacado más puntos”.

González tuvo una fase irregular. De hecho, en medio de la Copa la decisión del Vasco Azconzábal fue que bajara a reserva para sumar minutos.

Ver más: Gastón González picante: le apuntó a Colón

La noticia llamó la atención, porque en ese momento González había alternado titularidades en el conjunto Tatengue, pero el DT consideró que había bajado un poco su rendimiento, se lesionó y en los últimos partidos ingresó pero desde el banco de relevos y sumando pocos minutos.

Sin embargo, el delantero sigue convencido que está en Unión su apuesta para la próxima temporada.

¿Querés unirte al grupo de UNIÓN en WhatsApp?

HACÉ CLIC ACÁ