Más allá que el fútbol argentino está lejos de volver, algunos equipos de la Primera División ya comienzan a pensar en los refuerzos. En el caso de Colón son nueve jugadores los que se podrían ir de la institución por finalizar su contrato. Sólo  buscarían renovarle a Marcelo Estigarribia.

Entre los futbolistas que abandonarían el plantel Sabalero se encuentra Gastón Díaz, el defensor de 32 años que tuvo un paso regular por el equipo. Su contrato vence el próximo 30 de junio.

Leer más: Santella sobre el plantel: “Hace dos meses que los jugadores corren en un balcón”

Pero en La Plata se habría mención el nombre de Diaz para reforzar al Gimnasia de Maradona, quien finalmente se quedó en la máximas categoría del fútbol tras la suspensión de los descensos. El cuerpo técnica del Lobo estaría interesado en contar con el defensor para jerarquizar el equipo.

Ademas cabe aclarar que Gaston Díaz ya tuvo su paso por el Tripero en la temporada 2012/2013, donde convirtió dos goles y asistió en varias oportunidades. De todas maneras por el momento no hay nada concreto, ya que ahora los dirigentes del club platense se están encargando de pagar sueldos de empleados y jugadores.