Unión el año que viene deberá afrontar varias competencias, por lo que va a requerir de un plantel capacitado. Aunque sabe sus limitaciones económicas, por lo que deberá reforzar los puestos imprescindibles. 

Uno de los pedidos de Leonardo Madelón es un volante ofensivo que sume juego en la mitad de la cancha. Uno de los apuntados para cubrir esa zona sería Gabriel Gudiño, actualmente jugador de San Lorenzo. Nexo Diario habló con su representante Juan Pablo Rossi sobre las posibilidades de que el futbolista arribe al Tatengue.

Por el momento, Rossi reconoció que “hay un interés de Unión, pero hasta ahora sólo eso”. Desde el club de la Avenida se habría preguntado su situación, ya que en el Ciclón no tuvo mucha participación y no será tenia en cuenta. Todo apuntaría que el jugador saldría de San Lorenzo sin problemas, según lo manifestado por su representante.

Gudiño es un volante con llegada y también tuvo su paso por Atlético Rafaela. En San Lorenzo jugó 24 partidos y convirtió dos goles, uno de ellos en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.