
En cada canal de televisión, en cada radio, este 20 de julio hubo un tema más para alternar con los ya tradicionales que se usan para celebrar el día del amigo. Y no es uno cualquiera, es nada más y nada menos que de Los Palmeras.
La canción que sacó la banda de cumbia santafesina en los últimos días dio vuelta a todo el país. Y todos pusieron algo al respecto, hasta Marcelo Tinelli, uno de los usuarios con más seguidores en Twitter de Argentina, se hizo eco y retuiteó una nota sobre el tema.
Son muchos los mensajes y las notas al respecto. ¡Mirá!
El nuevo tema de Los Palmeras que es furor en las redes sociales en el Día del Amigo https://t.co/HfzVsbHL4k
— TeleShow (@teleshowcom) July 20, 2020
La banda santafesina de música tropical puso a bailar a todos con "Los #amigos que yo tengo" nuevo tema de @LosPalmeras_OK. pic.twitter.com/47RpZFJVvy
— Televisión Pública (@TV_Publica) July 20, 2020
Temazo de #LosPalmeras #DiaDelAmigo pic.twitter.com/jubBfw6CGA
— Gustavo Marangoni (@gmmarangoni) July 20, 2020
"Amigos tiene cualquiera, cualquiera puede tenerlos, pero no tiene cualquiera los amigos que yo tengo"
Una de @LosPalmeras_OK
Feliz día para todxs ?? pic.twitter.com/dzw5FXnA4I— La Tana (@soy_la_tana) July 20, 2020
[HOMENAJE A LA AMISTAD] El emblemático grupo de cumbia santafesino, Los Palmeras, presentó "Los amigos que yo tengo". Mirá el video. ? https://t.co/kCwdiRoLL2
— Exitoína (@exitoina) July 20, 2020
Los Palmeras estrenaron canción por el Día del amigo ?https://t.co/YD6kJiACW2
— TyC Sports (@TyCSports) July 20, 2020



















