Picante cruce entre Robert Lewandowski y Lucas Beltramo

Desde hace varios meses, casi un año, Robert Lewandowski es uno de los más “apuntados” o “criticados” por el hincha argentino. Luego de que Lionel Messi haya ganado el Balón de Oro y manifestado que Robert debería haber ganado el del año anterior, se le atribuyeron frases al delantero polaco. Él había manifestado su descontento por no ganar el Balón de Oro y luego porque Messi no lo votó en el premio The Best. Tras estas situaciones, el delantero polaco se ganó la bronca de los argentinos.

En el día de ayer, el 9 del Barcelona habló en una conferencia de prensa previa al debut mundialista y fue allí cuando se vivió una particular situación. En medio de la misma, Lucas Beltramo le hizo una pregunta que no le gustó para nada a Robert, que lo desmintió ante los medios.

Lucas Beltramo“Con todo lo que se habló acerca del Balón de Oro. ¿Crees que puedes mostrar algo cuando Messi te de la mano en el partido del 30 de noviembre o no habrá espacio para ver esto?

Lewandowski: “No entiendo bien la pregunta”

Lucas Beltramo“Si vas a poder mostrar que todo está bien con Messi después de lo que dijiste sobre el Balón de Oro o no”

Lewandowski: “¿Por qué no estaría todo bien?¿Por qué no podría estrechar la mano con Messi? Con él esta todo bien, nunca tuve nada contra él ¿Por qué haces ese tipo de preguntas?

Lucas Beltramo“La hago por lo que habías dicho sobre Messi”“Qué dije yo”, lo interrumpió el polaco. “Vos dijiste que Messi dijo que ‘yo tenía que ganar el balón de oro, pero luego no me votó'”, le explicó el periodista argentino

Lewandowski: “¿Cuándo dije eso? ¿Dónde dije eso?”Beltramo insistió: “Tu dijiste eso y luego Messi respondió”“¿Cuándo'”, le volvió a preguntar Lewan ya riéndose irónicamente.

En ese momento, Beltramo no quiso seguir y dijo: “¿Ósea que no dijiste eso? Okey”. Con ese tono irónico y molesto por la pregunta, Robert Lewandowski le dijo: “No recuerdo haberlo dicho de esa forma. Tal vez vos lo viste en Instagram o tal vez alguien lo dijo, pero no yo”.

DEJA UNA RESPUESTA