Dos hombres fueron descubiertos mientras robaban una disquería situada en plena peatonal santafesina. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves y fueron las cámaras de vigilancia del 911 las que permitieron dar cuenta de lo ocurrido.

Los efectivos que controlan las filmaciones detectaron el momento en que rompían la vidriera del local de la disquería Compacto, ubicada en la Peatonal San Martín entre Mendoza y Salta. Los uniformados acudieron rapidamente al lugar y atraparon a los delincuentes.

Ambos fueron obligados a salir y cuando lo hicieron intentaron resistirse aunque fueron doblegados y los trasladaron a la Comisaría 1ª donde quedaron alojados.

Los ladrones fueron identificados como C. M. R. de 41 años y G. M. de 33. Secuestraron la piedra usada para romper el cristal de la vidriera.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que los hombres siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de “tentativa de robo seguida de privación ilegítima de la libertad”.

DEJA UNA RESPUESTA