Se trata de Matías Córdoba, delantero de 17 años que tiene 6 goles en dos partidos jugados en esta temporada con su categoría de inferiores. El delantero no viajó a Mendoza para disputar el partido ante Godoy Cruz y así se confirma lo que anticipó Nexodiario en el día de ayer. Concentrará por primera vez con el plantel superior y estará ocupando un lugar en el banco de suplentes.
Colón sigue sufriendo por sus lesionados. Ahora, cuando parecía que estaba bien físicamente, Genaro Rossi se lesionó entrenando fútbol contra la reserva del club en el predio 4 de junio. El jugador, que había comenzado como titular para la primera, hizo un mal movimiento que terminó cargando su pierna y no le permitió seguir entrenando, confirmándose con el correr de las horas que sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales.
Colón jugará el lunes a las 18 horas ante Agropecuario en Buenos Aires. Necesita traerse los tres puntos para seguir peleando la punta del torneo y es por eso que Pereyra planea un equipo ofensivo.