Franco Fragapane: “Esto recién empieza”

El volante goleador de Unión habló del debut en la Sudamericana frente a Independiente del Valle: "Podríamos haber sacado más diferencia por los goles que erramos”, concluyó.

El debut en una copa internacional le demostró a Unión en qué nivel está. El Tate logró ganarle con contundencia a Independiente del Valle de Ecuador por 2 a 0 y podría haber estirado la ventaja, porque desperdició dos penales.

“Fue un partido difícil. Hay que seguir trabajando en la semana, porque esto recién empieza”, indicó Franco Fragapane, quien erró el primero de los dos penales que tuvo Unión cuando terminaba el primer tiempo. Y agregó: “Esto recién empieza y queda la vuelta en la cancha de ellos. Podríamos haber sacado más diferencia por los goles que erramos”, concluyó.

Luego, la figura del Tate se refirió a la hinchada, que copó el 15 de abril: “Mirá toda la gente que vino a vernos. Se merecían estar en una copa internacional”. En las tribunas se vivió como una fiesta: fue una noche histórica.

Mientras tanto, Unión se encamina a clasificar otra vez a una copa Sudamericana, por su buen rendimiento en la Superliga: “Pero se vive con tranquilidad. Hay que seguir entrenando, hacer las cosas bien”, dijo Fragapane. Y luego se refirió a la curiosidad de la noche: “Nunca me había pasado estar en un partido donde erramos dos penales. Pero bueno, erra el que patea. Lo importante es q se ganó”, dijo tras el partido.