La fecha pasada, Unión sumó su primer triunfo en la Fase Complementación al ganarle 2 a 0 a Lanús en el 15 de Abril. El equipo de Juan Manuel Azconzábal mostró un gran cambio en su fútbol y sus juveniles se destacaron. Uno de los rendimientos altos del equipo fue Franco Calderón, quien volvió al once titular después de mucho tiempo.
El defensor de 22 años no era muy tenido en cuenta por el Vasco Azconzábal, pero cuando tuvo su chance la aprovechó. Calderón rindió ante Lanús y por eso la Liga Profesional lo destacó como el “mejor defensor” de la tercera fecha del torneo.
Leer más: Copa Diego Maradona: Boca y River, el partido más destacado de este sábado
Desde Santa Fe llegó el #MejorDefensor de la #Fecha3 en la Etapa Final de la #CopaDiegoMaradona: ¡felicitaciones, Franco Calderón! Según la 🔎 de #LPFData, el zaguero de @clubaunion fue el más destacado de la jornada 👏🏼👏🏼👏🏼#EstoEsPasión, vivila con nosotros ⚽ pic.twitter.com/CE7Gsj60AU
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) January 1, 2021