Jorge Vivaldo, con gran paso por el sabalero, fue invitado al programa de Alejandro Fantino en ESPN y deslizó una polemica declaración entorno a la cumbia.

El exarquero también contó que desde chico le gusta el rock y el heavy metal. Por dicha razón, cuando comenzó a jugar al fútbol a los 20 años tenía el pelo largo hasta la cintura.

“El vestuario me hizo odiar la cumbia. Un tema a fin de año te lo bailo, pero no es algo que me gustaba”, explicó Vivaldo. “Cuando fui a Santa Fe, y que me perdonen, me invitaron a los 25 años de Los Palmeras. Estaban todos re copados, y yo ahí, que no podía”, agregó Vivaldo.

Seguidamente, el exarquero habló de la alegría que siente por las profesiones de sus hijos: “Lo mejor que me puede pasar, justamente hoy, es que las dos pasiones de mi vida, el fútbol y el rock and roll, se unieron al tener un hijo músico y el otro futbolista”.

“De ahí empezó la conexión con la gente. Yo nunca jugué en un equipo grande, pero iba al arco de la cancha de Boca y la gente aplaudía”, dijo el ídolo de Chacarita, con extensa trayectoria en el ascenso argentino.