Finalmente Colón televisará el partido en Santa Fe de manera gratuita

El club informativo que la pantalla gigante que transmitirá la gran final será para todos los santafesinos que quieran acercarse al lugar.

El mundo Colón se ve sacudido por la gran final que se jugará el sábado en Asunción. El Sabalero enfrentará a Independiente Del Valle por el título de Copa Sudamericana en el estadio La Nueva Olla.

El plantel ya arribó al país ayer a la tarde y fueron recibidos por personal de la Secretaría de Turismo de Paraguay. Además se espera la llegada de 32.000 sabaleros más que llegarán a la capital paraguaya para vivir la final.

Leer más: El plantel de Colón ya se encuentra en Paraguay

Más allá de la gran compañía que tendrá Colón en Paraguay, en Santa Fe quedarán varios sabaleros más. Para todos aquellos que no puedan estar presentes el sábado en La Nueva Olla, la institución pondrá una pantalla gigante en las instalaciones del club que televisará el partido.

Desde un principio Colón informó que el evento era sólo para los socios con cuota al día. Sin embargo, anunciaron que ahora será para todos los sabaleros que se acerquen al club.

 

DEJA UNA RESPUESTA