Fin de año: Los comercios quieren repetir el “Ofertón de precios”

La iniciativa dejó buenos resultados en la actividad comercial y la idea es lanzar nuevas jornadas de descuentos en vísperas de las fiestas. Mirá.

Luego de haberse realizado la primer edición del “Ofertón” en la ciudad de Santa Fe, los comercios buscan repetir la propuesta basándose en los resultados obtenidos. La iniciativa fue organizada en conjunto con las entidades que representan a los paseos comerciales de la ciudad de Santa Fe. Los descuentos aplicados a los productos durante el viernes y el sábado pasados rondaban entre el 20% hasta el 50% dependiendo el rubro.

El balance obtenido durante las jornadas del “Ofertón de precios” resultó positivo para los negocios. En esta primera edición participo un total de 300 comercios de los distintos paseos comerciales de la ciudad.

El Observatorio del Centro Comercial llevó a cabo una encuesta entre los comercios que participaron, de esta se desprendieron aspectos vinculados a la conformidad de la iniciativa y hay visto bueno para repetir la iniciativa en vísperas de la Navidad y un nuevo cierre de año.