Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones continúan siendo inestables en esta jornada de lunes feriado.

Esto se debe a que “se observa en la región el ingreso de una masa de aire frio, la cual genera que las condiciones tiendan a mejorar con lluvias débiles y descenso de las temperaturas. Esta situación debería mantenerse hasta la tarde, para luego mejorar, tender a despejarse y presentar una tendencia en ascenso de las temperaturas a partir de mañana martes a la tarde”.

Este lunes, se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables, pero mejorando durante el transcurso del día. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día y gran parte de la mañana. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando el sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

MARTES: min. 13° – máx. 28°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando el sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

MIÉRCOLES min. 15° – máx. 32°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando el sector norte, oscilando al oeste/noroeste.

JUEVES min. 17° – máx. 35°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando el sector nor/noroeste, rotando al este/sureste por momentos.

DEJA UNA RESPUESTA