Este martes 9 de julio se conmemora el 224° aniversario del Día de la Independencia y la Municipalidad de Santa Fe informa cómo funcionarán los servicios municipales este feriado.

Las empresas prestarán el servicio de recolección de residuos y trabajarán con normalidad en toda la ciudad, en los horarios establecidos y con la modalidad habitual. En tanto, los Eco Puntos permanecerán cerrados retomando la atención el miércoles 10.

Colectivos, bicis y SEOM

En cuanto al transporte público de pasajeros por colectivos, durante el feriado de mañana funcionará con la frecuencia habitual de los días domingo. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis”, podrá utilizarse en forma habitual de 6 a 21 horas.
Asimismo, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no funcionará y retomará el sistema habitual el miércoles a partir de las 7.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visitas el martes será de 8 a 15 y los servicios fúnebres (inhumaciones) serán de 7.30 a 11.30.

Imusa

Las dos sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) permanecerán cerradas hasta el próximo miércoles 10.

Tribunal de Faltas

Por su parte, el Tribunal de Faltas, ubicado en calle San Luis 3078, funcionará este martes en el horario de 8 a 13 horas.

Mercado Norte

El tradicional paseo de calle Santiago del Estero y Urquiza permanecerá abierto media jornada en el horario de 9 a 13 horas, retomando el miércoles su horario habitual.

DEJA UNA RESPUESTA