Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 20°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Federico Vera tiene el alta médica y podrá jugar ante Boca

El defensor de Unión se recuperó de coronavirus y estaba disposición de Azconzábal. El partido contra Boca esta mañana a las 18:30.

Federico Vera había dado positivo al test de Covid-19 y no pudo estar ante Vélez. El lateral derecho era titular en el equipo de Juan Manuel Azconzábal y para Unión significó una baja sensible. Recién este jueves, Vera volvió a entrenar junto a sus compañeros pero no era seguro que esté presente en el partido contra Boca.

Tras haberse realizado el hisopado correspondiente, le dieron el alta epidemiológica y el defensor podría ser tenido en cuenta por el Vasco Azconzábal. Una buena noticia, después de las bajas de Jonathan Galván por lesión y Franco Calderón por expulsión.

Leer más: Unión comienza a palpitar su nuevo aniversario en las redes

Todavía no hay una formación de Unión confirmada, aunque se sabe que Federico Vera es importante en el esquema de Azconzábal. De todas maneras, su ingreso lo evaluará el cuerpo técnico ya que el jugador viene de estar más de una semana trabajando de manera individual.