Como en los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes que incluye a la provincia de Santa Fe.
En esta ocasión, el informe advierte que el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Mientras tanto, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, anuncian inestabilidad para estos primeros días del mes de febrero.
El pronóstico extendido:
Viernes 1 de febrero de 2019: Cielo con nubosidad variable a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector este noreste, rotando a moderados a regulares del sector sur. Temperaturas: 24°- 28°.
Sábado 2 de febrero de 2019: Cielo cubierto a parcialmente nublado. Condiciones algo inestables, mejorando. Baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas y lluvias aisladas en las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sureste. Temperaturas: 22° – 29°.
Domingo 3 de febrero de 2019: Cielo algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en leve descenso. Vientos moderados a leves del sector sureste. Temperaturas; 17° – 26°.
 
             
		



















 
