“No queda otra”, dijo Jorge “Fatura” Broun desde Plovdiv, Bulgaria. El ex arquero sabalero quiso acompañar al equipo a 13 mil kilómetros de distancia, pero no logró dar con el partido en ninguna de las plataformas. Por eso se tuvo que conformar con escuchar los relatos por YouTube.

El arquero se encuentra jugando en el Ludogorets de ese lejano país, pero no se olvida de su pasado en el Sabalero donde jugó 94 partidos entre las temporadas 2014 y 2016.

No es la primera vez que Broun se queja por no poder ver a Colón. En agosto, NexoDiario ya había publicado que el arquero había tenido una divertida reacción: “Justo ahora sacan el Fútbol para Todos”, se quejó.

Después de escuchar la victoria de Colón frente a Argentinos, y saber que su ex club se puso segundo junto a Unión detrás de Boca, “Fatura” mostró uno de sus hobbies: el pool. Jugó tres partidos contra su compañero de equipo, el defensor brasileño Natanael Pimienta y no le fue nada mal. En ese mini clásico argentino- brasileño, el Fatu trajo la victoria a casa por 2 a 1.