Luego de que se conociera que el cuerpo encontrado en un pozo a más de 18 metros de profundidad era el de Fátima, trascendieron audios que la joven había mandado contando el infierno que vivía con su ex pareja.
La voz de Fátima Acevedo quedó registrada en una serie de mensajes de voz. También su desesperación ante la inacción de la Justicia y la Policía ante las denuncias que había presentado en contra de su esposo por violencia de género.
“Estoy podrida de denunciarlo y que la policía no haga nada”, dice Fátima en la grabación. “Ya no se qué hacer. No veo la hora de que ese hijo de puta caiga preso y que pague todo lo que está haciendo, pero bueno, como tiene gente en la policía, como el juez es amigo de él y de toda su familia, nunca va a pasar nada”, se puede escuchar.
Según las denuncias de la joven, el 31 de enero Martínez intentó arrojarle ácido muriático en la cara y la amenazó con una cuchilla. Fue entonces que la Justicia decidió fijar una medida de restricción de acercamiento, que Martínez desoyó.
Fátima se había ido a vivir a la Casa de la Mujer, un hospedaje que pertenece a la Municipalidad de Paraná. El 11 de febrero, denunció ante el Poder Judicial que su esposo merodeaba este establecimiento.



















