Un fatal accidente tuvo lugar este viernes por la noche sobre la ruta provincial Nº1. Allí impactaron dos vehículos por causas que aún se investigan y como consecuencia del choque falleció un hombre de 31 años oriundo de Santa Rosa de Calchines.

De acuerdo con las informaciones policiales, la víctima fue identificada como Sergio Darío Paredes (31) quien iba al volante de un auto Volkswagen Gol blanco, cuando colisionó con una camioneta Chevrolet Blazer también color blanco, a la altura de Cayastá.

El otro conductor, identificado como José Antonio C., debió ser trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, a causa de las lesiones que presentaba. El hombre, oriundo de Cayastá, quedó atrapado dentro de la cabina, por lo que se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de la zona para efectivizar el rescate y de personal del Samco para su traslado.

La policía costera fue notificada del suceso alrededor de las 19.40 del viernes, por lo que se montó un operativo de tránsito que significó el corte de la circulación por la ruta 1 durante aproximadamente una hora y media, que estuvo a cargo de Seguridad Vial.

Las actuaciones fueron labradas por efectivos de la Comisaría 5ta. De Cayasta, con conocimiento del fiscal Carlos Lacuadra.