Un fatal accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la autopista Santa Fe – Rosario dejó como saldo dos personas muertas. El siniestro tuvo lugar en la mano con sentido sur, entre las localidades de Coronda y Arocena.

Allí impactaron fuertemente un automóvil y un camión por causas que aún se investigan. Hasta allí llegó personal de Bomberos alrededor de las seis de la mañana, tras recibir un alerta sobre el choque.

El tránsito permaneció interrumpido durante algunas horas de la mañana, con desvíos hacia ruta 11, a la altura de Coronda, para poder regresar a la autopista en el acceso a Arocena.

Una vez en el lugar, constaron que en el rodado de menor porte viajaban tres personas, de las cuales, dos se encontraban fallecidas, mientras la restante fue rescatada y trasladada por el sistema de emergencias Sies 107 en grave estado.

Hacia la zona del hecho se derivó personal de la Agencia de Investigación y un médico policial. Hasta el momento no fueron identificados los nombres de las víctimas fatales.